DIVES LIBERA

¿Cuántas veces has visto en tu vida que si te esfuerzas por conseguir algo valioso, según  lo vas logrando, vas perdiendo algo que ya tenías?

Max Planck fue un físico y matemático alemán. Está considerado el fundador de la teoría cuántica y fue galardonado con el Premio Nobel de Física en 1918.

Gracias a las investigaciones científicas que realizó hoy sabemos que todo es energía, que tanto lo visible como lo invisible está en constante vibración y movimiento. Hasta el material más sólido, cuando es colocado ante un microscopio nos muestra millones de partículas atómicas y sub-atómicas en movimiento.

Todo tiene carga energética, y para que el caudal cuántico funcione bien la energía debe fluir equilibrada en todos sus niveles, formas y estados de la materia. 

Como consecuencia de todo ese caudal cuántico existen diferentes FUERZAS y ENERGÍAS a nuestro alrededor. Entre ellas se producen vinculaciones favorables e incompatibilidades en función de su caudal de flujo cuántico.

Deja de ser una víctima 

Las cosas suceden porque todo está en movimiento, y los asuntos tienen campos vibratorios de energía vinculados entre sí y con los que te relacionas en un caudal de flujo constante.

Puedes recibir y enviar ese caudal con vibración de víctima, o puedes calibrarlo y equilibrarlo de forma periódica como quien pone un motor a punto. 

Hasta los asuntos del dinero tienen su propia energía. En la Biblia, el último libro del Antiguo Testamento relaciona entregar una décima parte (diezmo) con abrir las compuertas del cielo para recibir una inundación de bendiciones. 

Malaquías 3:10 - "Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto dice el Señor Todopoderoso, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde" (Biblia versión internacional 1999)


¿Te está ayudando el trabajo de Dives Libera a mejorar tu caudal cuántico? 

No dejes que se estanque, recuerda que el ayudado tiene la obligación moral de ayudar a otros. 


Dona una décima parte de tu mejora a Dives Libera y nos encargaremos de redistribuirla en donaciones anónimas para que no existan frenos en tu caudal de bendiciones. 

Esta comprobado que cuando alguien recibe donaciones de otros a los que no conoce, su agradecimiento es un brote de energía con vibración de abundancia que vuelven amplificada a su origen.



DONAR CON BIZUM
+34 622 758 314






DONAR CON TARJETA O PAYPAL 





Cuenta PayPal: diveslibera@induyma.com