ACERCA DE MI


Hola, soy David C. Mendoza, ejecutivo y escritor. También soy divulgador, tertuliano, locutor y presentador. Me gusta el arte, la música, los coches clásicos, la náutica, y el golf. 

Estoy especializado en gestión estratégica de la comunicación para el desarrollo e implantación de proyectos y en análisis de escenarios operativos, tanto activos como probables

Asesor privado y puente relacional, también desarrollo trabajos de coordinación en proyectos de neuromarketing aplicado dirigidos al estudio de comportamientos sociales y de mercado.




Me apasiona el desarrollo de nuevos proyectos por todo lo que implican a nivel creativo y ejecutivo, por eso he iniciado diferentes negocios en mi vida. 

Actualmente mantengo negocios en sectores como el de la producción de bebidas destiladas, la joyería y los complementos bajo la marca Eva Pímez Exclusive Products; en el sector de los medios de comunicación a través de la Agencia RoiPress, especializada en noticias de empresas, economía y negocios, y desde la que se suministra información y noticias a diversos medios y sitios informativos, tanto propios como ajenos; y El método clave como sistema de trafficker para captar clientes en redes sociales.