ACERCA DE MÍ


Hola, soy David C. Mendoza, empresario, inversor y escritor. También soy tertuliano, locutor y presentador. Me gusta el arte, los coches clásicos, la náutica, y el golf. Sin embargo el haber creado este sitio no es para contar lo que soy y lo que me gusta, sino para ayudar a través de mi caso práctico a las mentes de espíritu inquieto que buscan la abundancia y mejorar sus vidas andando el camino de la riqueza y la libertad en todas sus sendas. 

A través del proyecto personal 'Dives et Libera' te mostraré lo vívido y aprendido por mí como un explorador del multiverso de la vida que te cuenta los secretos del camino abriendo su bitácora de viaje, para que tú mismo tomes las notas que necesitas para encontrar los atajos en tu propio viaje. Con la Escuela Práctica Dives Libera podrás comprender de forma fácil cómo el éxito y el fracaso son las dos caras de una misma moneda, y aprenderás a darle la vuelta para dominar los acontecimientos del camino mágico de tu vida.




No son teorías a desarrollar, son realidades que tú puedes replicar

Actualmente tengo negocios distintos en sectores como el de la producción de bebidas destiladas, la joyería y los complementos bajo la marca Eva Pímez Exclusive Products; también en el sector del marketing y la publicidad a través de El Método Clave, junto con su división 360 Marketing Panorámico dedicada a los eventos corporativos; También tengo negocios en el sector de los medios de comunicación a través de la Agencia RoiPress, especializada en noticias de empresas, economía y negocios, y desde la que se suministra información y noticias a diversos medios y sitios informativos, tanto propios como ajenos; También invierto en trading y en acciones con sistemas colaborativos/asociativos y con participaciones de distinto nivel.

Pero esto no siempre ha sido así, también he sufrido fracasos que me han arruinado y he tenido que volver a empezar desde más abajo de cero. De todo eso y mucho más va “Dives et Libera”, de ofrecer mi conocimiento basado en la experiencia real y que me ha funcionado, para que todo el que quiera pueda usarlo en la búsqueda de sus propios éxitos, auto formándose y replicando en su camino mis aciertos y aprendiendo de mis fracasos para no repetirlos, y así avanzar más rápido en su destino hacia la riqueza y la libertad y en la materialización de sus deseos.


Crear negocio desde cero y sin dinero

Es a partir del 2012 cuando en lo más profundo de la crisis mundial iniciada en 2008 me veo inmerso en una de las peores etapas económicas de mi vida, situación agravada tras fracasar con un negocio tecnológico que iba a ser mi tabla de salvación. Con muchas deudas y buscando soluciones empiezo a ser consciente de que el esfuerzo diario que hay que hacer para lograr sobrevivir es prácticamente el mismo que el que hay que hacer para vivir cómodamente y lograr abundancia, la gran diferencia no está en el esfuerzo que se hace, está en otra parte. Descubrir en 2016 las fuerzas físicas y no físicas que intervienen en cada asunto y experimentar con ellas inició un gran cambio en todos los ámbitos de mi vida, abriendo ante mí un camino que es el que me ha llevado a mi vida actual. 


Física, Metafísica, Realidad y Espiritualidad

Vivir una vida en la sociedad actual es como viajar en un tren mirando siempre por la misma ventana del mismo vagón. Cuando descubres que no solo hay más ventanas en el vagón, sino que además hay más vagones y más trenes, de repente todo se ilumina y empiezas a cambiar de ventanilla, después quieres cambiar de vagón o incluso de tren, y lo haces sin problema porque ahora sabes que toda la red ferroviaria está unida, y que solo necesitas marcarte un destino para trazar tu recorrido y hacer tu viaje eligiendo las estaciones de cambio de vía y decidiendo qué tipo de fuerzas emplearás para que se abra el camino ante ti. 


No hay casualidades sin curiosidad

¿Cómo has llegado a mi web? ¿Por una curiosidad casual, o por una curiosa casualidad? ¡Deja de lado tus prejuicios! y descubre por ti mismo la diferencia entre vivir desde la posición teórica de la mayoría atascados en “a mí me parece que, u opino que” y empieza a disfrutar practicando, para poder decir “Yo lo sé porque lo he comprobado, ¡y funciona!”, y verás cómo comienzan a generarse cambios en cadena y tu vida ya nunca será la misma... será mejor en todo lo que tú quieras que sea mejor.
  

El ayudado tiene la obligación moral de ayudar 

He decidido ofrecer mi conocimiento y experiencia públicamente para que sea recogido por quien lo necesite, porque cuando estaba desesperado fueron otros los que me ayudaron con su conocimiento, incluso gente desde otras épocas gracias a libros antiquísimos que escribieron en su día y que a través del llegaron hasta mis manos de forma tan insospechada como sorprendente para el pensamiento lógico.  


Como se suele decir "Suscríbete a mi canal"

Usaré YouTube para hacer llegar la información orientativa de cada tema al público que no esté registrado en la escuela del conocimiento Dives Libera porque me parece el medio más rápido y universal para este fin, pero como yo no vivo de las visualizaciones no estaré creando vídeos a cada momento porque me debo a mis negocios, y este es un proyecto personal al margen de los mismos, así que no sé cuándo podré subir vídeos. 

Por eso me permito recomendarte que si te interesan estos temas y buscas formas de crear tu riqueza y libertad personal te suscribas a mi canal de YouTube y marques la campanita con "todas las notificaciones" para que el sistema te avise de los nuevos vídeos. 

Gracias