ÚNETE A LA ESCUELA PRÁCTICA "DIVES LIBERA"



El lema “DIVES et LIBERA” se traduce del latín al español como “Rico y Libre” y abarca a todo tipo de riquezas y libertades, tanto las de índole material y económico como las intelectuales, espirituales y de acción.

Bajo este lema he fundado la Escuela práctica DIVES LIBERA” con la intención de ayudar a otros a descubrir su propio camino hacia la riqueza y la libertad, para que puedan incorporarse desde su situación actual y recorrerlo practicando la transformación de las circunstancias para mejorar su vida.

Deseo ayudarte a ti también a descubrir la fuerza oculta que ya existe dentro de ti en la forma de energía de pensamientos y deseos. Energía que busca manifestarse de forma material en tu vida y a la que aprenderás a darle la proyección y el camino que necesita para materializar lo que deseas.

La Escuela práctica DIVES LIBERA” funciona tanto en formato online grupal y/o individual, como en eventos offline itinerantes. Desde la escuela se estimula el crecimiento personal de forma libre, siendo conscientes a su vez como individuos de la fuerza y abundancia que nos otorga el formar parte de un grupo cuyos miembros vibran en la misma frecuencia y sintonía.


La insignia de nuestra escuela muestra dos triángulos simétricos y unidos por el vértice a modo de reloj de arena, simbolizando el paso continuo de la vida a través del tiempo. El punto de unión de ambos triángulos es donde se crean los paradigmas de nuestro universo individual, el punto donde se une la riqueza (Dives) y la libertad (Libera) con lo que nos entrega el cielo desde arriba, y lo que nos entrega la tierra desde abajo.

En nuestra sociedad del Siglo XXI la mayoría de las personas viven la vida con poca o ninguna felicidad, sin ser conscientes de que su riqueza y felicidad empieza en ellas mismas, y confundiendo el ser con el pensar, y el creer con el crear.

La misión de "DIVES LIBERA" como escuela práctica es inspirar y ayudar a otras personas en el camino hacia una vida mejor basada en la abundancia y en la ética, en el crecimiento personal y material, siendo conscientes del poder interno que hay en cada persona. La escuela práctica te enseñará a utilizar ese poder para crecer hacia donde deseas llegar.

A través de las Openclass gratuitas, las Masterclass privadas, Jornadas temáticas, charlas y otros eventos, podrás ponerlo en práctica en tu vida y desarrollarte para ser más rico y más libre cada día.

Nuestro nombre es nuestro lema, y nuestro lema es nuestro nombre.

DIVES et LIBERA” expresa nuestra intención constante de fomentar un alto nivel de vida material y de espíritu interior, promover la amistad, el respeto y la tolerancia en la sociedad; cultivar la excelencia intelectual para establecer la fuerza interna necesaria y las conexiones externas, ambas partes necesarias para lograr el éxito en cualquier camino.

¿Te interesa la Escuela práctica “DIVES LIBERA” online?

¿Quieres que te avisemos cuando la escuela celebre o participe en un evento?

Regístrate ahora, es gratis y te permite recibir avisos e información relacionada con Dives Libera en tu correo.