ÚNETE A LA COMUNIDAD "DIVES LIBERA"



El lema “DIVES et LIBERA” se traduce del latín al español como “Rico y Libre” y abarca a todo tipo de riquezas y libertades, tanto las de índole material y económico como las intelectuales, espirituales y de acción.

Bajo este lema he fundado la comunidad “DIVES LIBERA” con la intención de ayudar a otros a descubrir su propio camino hacia la riqueza y la libertad, y a atreverse a recorrerlo desde la autoformación práctica y practicando la autoformación de lo que realmente deseas ser. Deseo ayudarte a ti también a descubrir la riqueza oculta que ya existe dentro de ti en este momento en forma de deseos y sueños que buscan con anhelo manifestarse de forma material en tu vida para que los disfrutes plenamente.

La comunidad “DIVES LIBERA” funciona como una hermandad pacífica de mujeres y hombres, como la familia que sí has podido elegir, donde la amistad aumenta tu riqueza y el respeto aumenta tu libertad. Vivimos nuestra individualidad de forma libre siendo conscientes de la fuerza y abundancia que nos otorga estar en un grupo con la misma sintonía.



La insignia de nuestra comunidad muestra dos triángulos unidos por el vértice a modo de reloj de arena, simbolizando el paso continuo de la vida a través del tiempo. El punto de unión de ambos triángulos es donde se crean los paradigmas de nuestro universo individual, el punto donde se une la riqueza (Dives) y la libertad (Libera) con lo que nos entrega el cielo desde arriba, y lo que nos entrega la tierra desde abajo.

En la sociedad del Siglo XXI la mayoría de las personas viven la vida con poca o ninguna felicidad, sin ser conscientes de que su riqueza empieza en ellas, y sin darse cuenta de que el tesoro que buscan son ellas mismas.

La misión de "DIVES LIBERA" como ente vivo es inspirar y ayudar a otras personas en el camino hacia una vida mejor, basada en la ética, el crecimiento personal y material, y la ayuda mutua, conscientes de que el efecto multiplicador que tiene que cada miembro ayude al grupo, es que con ello todo el grupo se convierte en la ayuda del individuo.

Nuestro nombre es nuestro lema, y nuestro lema es nuestro nombre.

DIVES et LIBERA” expresa nuestra intención constante de fomentar un alto nivel de vida material y de espíritu interior, promover la amistad honorable; cultivar la excelencia intelectual; asegurar a los miembros de la hermandad las mayores ventajas en la vida; para establecer la ayuda mutua y la conexión personal cercana. No somos una organización secreta, somos una hermandad discreta.

¿Te interesa formar parte de “DIVES LIBERA”? 
Cuenta con ello, vamos a conocernos mejor.